Bonjour a tous je m'appelle Dimitri et je vais vendre mes cartes Pokémon. A prix correct. Merci d'être assez poli avec moi. Bon achat a tous. Cordialement Dimitri.
|
Bonjour a tous je m'appelle Dimitri et je vais vendre mes cartes Pokémon. A prix correct. Merci d'être assez poli avec moi. Bon achat a tous. Cordialement Dimitri. BuscarParticipar¿Tienes algo que contar? ¿Una anécdota sobre tus colecciones? ¿Un hallazgo reciente para mostrar? ¿Una pregunta para la comunidad? ¿Quieres mostrar tu colección? |