Bonjour a tous je m'appelle Dimitri et je vais vendre mes cartes Pokémon. A prix correct. Merci d'être assez poli avec moi. Bon achat a tous. Cordialement Dimitri.
22 lecturas
|
Bonjour a tous je m'appelle Dimitri et je vais vendre mes cartes Pokémon. A prix correct. Merci d'être assez poli avec moi. Bon achat a tous. Cordialement Dimitri. 22 lecturas
BuscarParticipar¿Tienes algo que contar? ¿Una anécdota sobre tus colecciones? ¿Un hallazgo reciente para mostrar? ¿Una pregunta para la comunidad? ¿Quieres mostrar tu colección? |
Sus comentarios
Ningún comentario por el momento