Tri et vente
Bonjour à toutes et tous,
Suite à un bon tri, je mets en vente des cartes retrouvées de ma jeunesse
Tri et venteBonjour à toutes et tous, 73 lecturas
BuscarParticipar¿Tienes algo que contar? ¿Una anécdota sobre tus colecciones? ¿Un hallazgo reciente para mostrar? ¿Una pregunta para la comunidad? ¿Quieres mostrar tu colección? |
Sus comentarios
Ningún comentario por el momento